Estás aquí
Portada > Actualidad > Pobladores de Carapongo disfrutaron de programación televisiva por DIRECTV

Pobladores de Carapongo disfrutaron de programación televisiva por DIRECTV

Lima.- Familias damnificadas por los huaicos en la zona de Carapongo en el distrito de Huachipa, dejaron de lado la tristeza para disfrutar de la programación de DIRECTV, incluyendo el reciente partido de la selección peruana; gracias a la pantalla gigante que instaló la marca en dicho lugar en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

La actividad congregó a un promedio de 800 personas, entre niños y adultos del Albergue Santa Maria baja de Carapongo. Las mismas, se reunieron el 28 de marzo en el lugar para seguir paso a paso el anhelado triunfo de la blanquirroja. La iniciativa fue bien recibida por las familias que perdieron o vieron afectadas sus viviendas y hoy se encuentran ubicadas en refugios provisionales en los que no cuentan con comodidades como un televisor.

La transmisión empezó a las 5:30 pm., por lo cual antes del partido se proyectaron dibujos para los más pequeños. Las sillas del lugar fueron mayormente ocupadas por ellos, quienes disfrutaron de los programas animados entre risas y alegrías. Con el inicio del partido el lugar se llenó de gente, que emocionada siguió el juego de la selección nacional. Gente de los alrededores también llegó a ver el partido e, incluso, la policía encargada del cuidado de las personas se unió a la algarabía.

Cabe mencionar que, la acción fue llevada a cabo en coordinación con la Municipalidad de Lima. Autoridades y refugiados saludaron el gesto de la marca por colaborar con los damnificados por las lluvias. “Nos llena de satisfacción saber que podemos poner nuestro granito de arena en estos casos, y qué mejor que hacerlo desde el entretenimiento, en donde somos expertos”, señaló Rolando Dávila, Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV Perú.

Por otro lado, DIRECTV también viene realizando una colecta nacional de ayuda a los damnificados de todo el país a través donaciones de dinero en efectivo a la Cruz Roja Peruana, ello hasta el domingo 1ro de abril del presente. Todos pueden participar con sus depósitos en el Banco de la Nación, Cuenta en soles: CC. 00-068-434343 o CCI. 01806800006843434377. DIRECTV duplicará lo recaudado hasta un monto de S/. 64,940. ¡No dejes de colaborar!

Top
A %d blogueros les gusta esto: