Estás aquí
Portada > Especiales > Plana docente de ESAN celebró el 55 aniversario de la primera escuela de negocios de América Latina

Plana docente de ESAN celebró el 55 aniversario de la primera escuela de negocios de América Latina

Lima, Perú.- Como parte de las celebraciones por el 55 aniversario de ESAN, más de 200 profesores de posgrado, a tiempo completo y parcial, se reunieron en un cocktail desarrollado en el recientemente inaugurado Convention & Sport Center. El evento contó con la presencia de Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business y Ana Reátegui, directora de Educación Ejecutiva de ESAN.

Durante la ceremonia, Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, agradeció la presencia de todos los asistentes y recordó que ESAN es la primera escuela de posgrado en América Latina. “Quiero reiterarles nuestro compromiso en cumplir con la misión y los objetivos estratégicos de la institución, la cual es la formación de profesionales calificados que la sociedad requiere”, agregó.

También comentó que los más de 12 000 graduados y 13 000 egresados de los diferentes programas de ESAN son embajadores de la marca en los diversos sectores de la economía del país. “ESAN ha sido un modelo de innovación a lo largo de sus 55 años”, resaltó.

Por su parte, el decano Peter Yamakawa agradeció a los profesores de tiempo completo y parcial por contribuir con su experiencia y calidad profesional a engrandecer la institución y formar profesionales con visión global, capacidad de emprendimiento, innovación y valores.

Finalmente, Ana Reátegui, directora de Educación Ejecutiva, destacó la necesidad de mantener los valores que rigen a ESAN como es la excelencia, exigencia, ética, puntualidad, orden, democracia y respeto.

Durante el cocktail por el aniversario 55 de la escuela de negocios se realizó la presentación del show unipersonal: “Los nuevos cerebros humanos-La neurociencia de la innovación” por Miguel Figueroa, biólogo, especialista en comportamiento humano neurocomunicación. Asimismo, los docentes tuvieron la oportunidad e departir con sus colegas y conocer más acerca de los planes de ESAN para el futuro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: