Estás aquí
Portada > Gastronomía > Piscos Moreno presenta su quebranta y torontel en gala especial

Piscos Moreno presenta su quebranta y torontel en gala especial

Ica.- Cuando la familia Galindo Moreno se instaló en Ica, hace más de treinta años tenía absolutamente claro que algún día gozaría del fruto de su esfuerzo; más allá de buscar el suelo apropiado, más allá de tener la vid cultivada, se necesitaba sentir la tierra, sentir la uva y por supuesto, sentir el aroma que envuelve ese su pisco que nace no tanto de sus viñedos en Los Aquijes de Ica, sino de sus propios sueños.

Así nace Piscos Moreno, de manos agricultoras, de paladares añejados en el tiempo, de lagares y alambiques artesanales, hechos a medida, instalados en casa, al pie del histórico Cerro Prieto en Guadalupe, donde la vendimia se hace en fiesta y se destila entre guitarras y caballos de paso.

Hoy, Piscos Moreno sale al mercado con una personalidad especial, un estigma que lo vuelve serio y con señorío, una presencia cálida y profunda que envuelve ligeramente el paladar y que permite exhibir aromas que solo en su propio “terroir” se pueden forjar.

Esta y muchas más experiencias se van a compartir en esta tarde de gala, en la que se presenta de manera oficial la gama de Piscos Moreno y a la cual  cordialmente lo invitamos este sábado 06 de mayo  a partir de las 03.00 pm. En el Hotel Hacienda San Juan, en Ica, Perú con un programa especial que incluirá sesiones de cata, caballos de paso y música peruana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: