Estás aquí
Portada > Empresarial > Pilsen Callao presenta “El Paraíso Pilsen” al que todos quieren ir

Pilsen Callao presenta “El Paraíso Pilsen” al que todos quieren ir

PilsenLima.- Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, sorprende una vez más a todos sus consumidores con la ingeniosa campaña “El Paraíso Pilsen”, con la cual sus consumidores podrán ganar diversos premios, entre ellos 40 paquetes para 4 personas a Cancún pagado.

En ese sentido, Hernán Ugarte, Marketing Head of Pilsen Callao, indicó que: “Esta campaña parte de reconocer que, en todo grupo de patas, hay diversos y entrañables personajes donde cada uno tiene un rol. Y es así que siempre tenemos ese pata que constantemente está alegrando al grupo con sus ocurrencias, chapas, chistes y bromas. El Paraíso Pilsen nace para premiar la paciencia y correa del grupo llevándolos a vivir una aventura única y seguir creando así momentos de verdadera amistad”

En esta oportunidad, todos los consumidores de Pilsen Callao que quieran participar de esta campaña tendrán que formar las palabras “Paraíso Pilsen” con las chapas marcadas y luego inscribirse en la página de la marca, www.pilsencallao.com.pe, enviando un SMS gratis con su número de DNI al 50150 o llamando al Call Center 01-6273700.

Adicionalmente, esta campaña trae premios instant win como 1,000 joncarryones y 100 mil Pilsen totalmente gratis. Estos premios están marcados en todas las chapas de Pilsen Callao en su presentación de 630 ml a nivel nacional.

De esta manera, Pilsen Callao celebra la amistad reafirmando su compromiso con los ‘patas’ de verdad y generando nuevas experiencias que enriquecen los lazos que existen entre ellos premiándolos de la mejor manera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: