Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Piensas invertir la “GRATI” en tu auto?

¿Piensas invertir la “GRATI” en tu auto?

Lima, Perú.- Ya sea un sedán, camioneta o hatchback, julio es el mes perfecto para invertir en tu auto o adquirir uno en caso aún no lo tengas. Los pagos de gratificaciones y las ofertas de mitad de año siempre son el mejor momento para “tunear” tu vehículo como a ti más te guste.

Existen varias opciones para conservar el valor de tu auto, desde unos buenos aros de aleación hasta un tratamiento de pintura. En ese sentido, los expertos de Chevrolet te brindan cinco ideas que puedes tomar en cuenta si estás pensando engreír a tu auto con una parte de tu “GRATI” de Fiestas Patrias. Toma nota:

Aros nuevos.- Si tu auto aún tiene unos aros standard, mejóralos con aros de aleación. Al ser más ligeros, te darán mayor estabilidad y un mejor nivel de conducción. Además, le puede brindar a tu auto un look más deportivo y agresivo. Finalmente, un juego de aros nuevos no está completo sin un seguro de ruedas, estas serán de mucha utilidad para que no te veas sorprendido por los ´amigos de lo ajeno´.

Alarma con GPS.- Es un sistema que utiliza tecnologías GPS y GSM (celular) para ubicar vehículos en un 90% de los casos. Esto permite que al momento en que se lleven tu auto sin tu consentimiento, inmediatamente te llegue una notificación al celular. Lo puedes conseguir mediante las aseguradoras en los diversos paquetes que ofrecen.

Pantalla Touch + Parlantes.- Un buen equipo de sonido con pantalla touch se ha convertido en un accesorio imprescindible en todo auto. Sin una buena radio, el tráfico de Lima sería mucho más intenso y los viajes largos se harían interminables. En el mercado existen de diferentes precios, tamaños y con diversas características. Un punto que puedes tomar en cuenta antes de comprar este accesorio, es probarlo para comprobar si te resultará fácil manejarlo mientras conduces y Chevrolet tiene la mejor opción en el mercado con su sistema de Infoentretenimiento Mylink que te permite mantener conectado con tu vehículo todo el tiempo sin perder la seguridad al momento de conducir.

Retoque de Pintura.- Si tu auto ya tiene más de 5 años, es probable que el polvo y el clima de la ciudad haya desgastado la pintura. Para esos casos, existen diversos tratamientos de retoques de pintura que le pueden proporcionar mayor brillo y color a la pintura original de tu vehículo. Fundamental si deseas conservar la pintura de tu auto impecable y mantener el valor estético.

Faros / Luces.- Si es que tu auto vino con las tradicionales luces halógenas de fábrica, puedes buscar un juego de luces HID o LED. Con ambos tipos de iluminación podrás proyectar hasta el 300% más de luz que las luces halógenas. De esta forma podrás mejorar la seguridad, el confort y el look mientras manejas de noche.

Si aún no tienes un auto, no hay problema. En Chevrolet puedes encontrar todos sus modelos con tecnología de punta. Desde el All New Chevrolet Onix o el All New Chevrolet Prisma, que por menos de 7 mil dólares bajo un plan financiado de 50/50.; pagas el 50% del vehículo hoy, y fracciona el 50% restante en un año sin intereses. Sin duda, una opción interesante para aquellos que aún están indecisos qué invertir su gratificación de Fiestas Patrias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: