Estás aquí
Portada > Empresarial > Pieles Velásquez obtiene Premio Internacional a la Calidad y Excelencia 2018

Pieles Velásquez obtiene Premio Internacional a la Calidad y Excelencia 2018

Lima, Perú.- El Big Business Latin American Businessmen 2018 se realizó durante el fin de semana dando un reconocimiento a los diversos líderes empresariales de nuestro país. Ante ello, la empresa Pieles Velásquez se llevó el Premio Internacional a la Calidad y Excelencia Empresarial.

La Corporación Internacional de empresas cuya casa matriz es la reconocida Central Comunications Network Group SAC, destacó la labor de Pieles Velásquez como una empresa dedicada a la elaboración de artículos de cuero de calidad.

“Tenemos 30 años dedicados a la creación de artículos de cuero como accesorios, carteras, billeteras, entre otros. Otro servicio importante que otorgamos es la personalización del producto según el gusto del cliente y garantizamos que usamos cuero vacuno, lo que nos hace una empresa única en servicio y calidad”, indicó Juan José Velásquez, gerente de Pieles Velásquez.

La empresa ubicada en San Juan de Miraflores cuenta con una cartera de clientes pertenecientes a diversos sectores del mercado nacional, empresas de reconocido prestigio, AFP’s, empresas privadas y estatales, bancos, compañías de seguros, universidades y personas naturales. Debido a la aceptación del mercado local, en el 2003 se incursionó en el mercado extranjero con su primera exportación de casacas de cuero.

“Tenemos una plataforma virtual donde los clientes pueden acceder y observar todo el portafolio de productos de cueros. Es una tienda virtual con consejos y tips según el gusto de cada persona y tiene la opción de suscribirse a boletines para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes”, explica Velásquez.

A partir de este premio, Pieles Velásquez busca ser reconocido como una empresa de clase mundial, confeccionando artículos de cuero; diseñando productos e incursionando en el mercado internacional mediante nuestras ventas online, ventas corporativas, tiendas físicas, franquicias y sucursales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: