Estás aquí
Portada > Empresarial > Peugeot deslumbrará con el lanzamiento del New SUV Peugeot 5008 y la presencia de su insuperable ‘Auto del año’ (3008)

Peugeot deslumbrará con el lanzamiento del New SUV Peugeot 5008 y la presencia de su insuperable ‘Auto del año’ (3008)

Lima, Perú.- Peugeot, marca francesa de vehículos respaldada por el grupo SK Bergé, presentará en Perú al New SUV Peugeot 5008, modelo que llega al país como una de las principales novedades de la marca para el Motorshow, al destacar y diferenciarse dentro del segmento por ser la alianza perfecta de un SUV de 7 plazas, con elegancia y las prestaciones de un gran rutero.

Bajo la misma plataforma del galardonado ‘Auto del Año 2017’ (New SUV Peugeot 3008), el New SUV Peugeot 5008 está concebido para amplificar la experiencia sensorial y desarrollar la capacidad de acción tanto del conductor como de los pasajeros, considerando además que los asientos traseros disponen de gran espacio adicional.

Entre sus características exteriores destacan su luminosa firma frontal y la forma ligeramente curvada de los faros que le otorgan una mirada intensa. El acabado de la calandra con aletas cromadas y la verticalidad de la parte delantera confirman su carácter felino. En la parte trasera, la línea aerodinámica de la luna inclinada supera su talla deportiva. Sumado a ello, las 3 garras de luces Full LED integradas en la banda negra posterior de la carrocería marcan su estilo único.

En la parte interior posee un nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 100% High-tech, el cual brindará al conductor una experiencia única a bordo debido al combinado Head-Up display personalizable y la pantalla táctil capacitiva de 8’’, donde se puede ver toda la información útil sin apartar la vista de la carretera. Otra característica importante, es que el sistema Advanced Grip Control y sus neumáticos montados en llantas de aleación de 18” están preparadas para desafiar cualquier terreno.

El New SUV Peugeot 5008 estará disponibles en sus versiones ALLURE y GT-LINE que tendrán un precio base de US$37’990 o s/ 123,468 y US$39’990 o s/129,968, respectivamente.

Todo el poder del león en el Centro de Exposiciones del Jockey
Del 27 de octubre al 01 de noviembre, todos los visitantes al Motorshow podrán apreciar la gama completa que Peugeot tiene en el Perú.

Variedad de oferta como el esperado New SUV Peugeot 3008, la única SUV en la historia que ha sido ganadora del título de ‘Auto del año’ en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017; el New SUV Peugeot 2008, con una estructura de carrocería ultraligera; el sedán Peugeot 301,dirigido a un público que busca confort, bajo consumo y mucho espacio; el Peugeot 208que posee un diseño deportivo y elegante; y el Peugeot 308, galardonado como “El auto del año 2014” (Mejor Auto de Europa) en el Salón de Ginebra, dirigido a quienes gustan de los Hatchback.

La reconocida marca francesa no solo desplegará lo mejor de su cartera de vehículos, sino que también permitirá al público vivir las mejores sensaciones de la experiencia Peugeot con un sistema de simulación de conducción de realidad virtual 360° a través de lentes VR donde conocerán de cerca el Peugeoti-Cockpity la experiencia Dakar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: