Estás aquí
Portada > Entretenimiento > PeruRail se enorgullece de participar en el próximo episodio del exitoso programa reality de la ABC The Bachelor

PeruRail se enorgullece de participar en el próximo episodio del exitoso programa reality de la ABC The Bachelor

Lima, Perú.- PeruRail se enorgullece de participar en el próximo episodio del reality The Bachelor de la cadena ABC. El episodio muestra la cita especial que tendrán cada una las dos mujeres finalistas con el nuevo Bachelor, Arie Luyendyk Jr., en el que viajarán por el Perú en un lujoso tren de PeruRail. El episodio de The Bachelor, que actualmente celebra su temporada número 22, se emitirá el día lunes, 5 de marzo de 2018, a las 8 hora del Este y 7 hora del Centro por el canal de la ABC.

Hace seis años, Arie Luyendyk Jr. estaba enamorado y a un día de proponerle matrimonio a la mujer de sus sueños, pero terminó rompiéndole el corazón. Luego de que terminara de forma emotiva su participación en el programa The Bachelorette de la cadena ABC en el que Emily Maynard (ahora Emily Maynard Johnson) era la protagonista, Arie decidió alejarse de la atención de la Nación Bachelor, se retiró de su carrera como consumado corredor de Fórmula 1 y se convirtió en un exitoso agente inmobiliario en Scottsdale, Arizona. A pesar de haberse alejado de la Nación Bachelor, los Estados Unidos no ha olvidado su robusta belleza y encanto. Ahora, Arie, de 36 años, está de vuelta y listo para entrar en el corazón de los Estados Unidos una vez más al buscar una segunda oportunidad el amor, como protagonista de la temporada número 22 del exitoso programa reality de la ABC, The Bachelor, que se emitirá los lunes (8:00 – 10:01 p.m., ET/PT).

Top
A %d blogueros les gusta esto: