Estás aquí
Portada > Empresarial > Peruanos tendrán encuentro en vivo con Neymar Jr. en Barcelona

Peruanos tendrán encuentro en vivo con Neymar Jr. en Barcelona

Lima.- Dos afortunados peruanos y sus respectivos acompañantes tendrán la posibilidad de conocer al ídolo brasileño Neymar Jr. en un encuentro en Barcelona, gracias a la promoción que está realizando OREO, marca de galletas de Mondelēz International, en nuestro país.

El premio consiste en un viaje todo pagado a la ciudad española donde reside actualmente el astro brasileño. Serán dos los peruanos, quienes junto con un acompañante se hospedarán tres días, realizarán tours por la ciudad y finalmente tendrán el encuentro en vivo con la estrella de fútbol del Barcelona, quien es imagen de la campaña que promociona las galletas de Mondelēz.

Para quienes son más fanáticos de la música, la promoción también premia con un viaje a Los Ángeles junto con un acompañante para conocer a la intérprete norteamericana Christina Aguilera, quien también participa de la campaña donde muestra nuevas e innovadoras maneras de sumergir la galleta OREO en la leche.

El singular concurso premia también con tres iPhone7, dos Xbox One, tres PlayStation 4 y 20 parlantes Hear Go Sony a otros afortunados ganadores.

Para conocer más detalles de esta promoción de la marca de Mondelēz Perú puedan entrar a https://www.desafiooreo.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: