Estás aquí
Portada > Actualidad > Perú vs. Colombia: Fiebre por el triunfo de la selección peruana continúa en Clubes Zonales y Parques Metropolitanos

Perú vs. Colombia: Fiebre por el triunfo de la selección peruana continúa en Clubes Zonales y Parques Metropolitanos

Lima.- Con rezos, cánticos, banderas, polos, vuvuzelas, cajón y guitarra, familias visitantes y los más de 900 trabajadores del Servicio de Parques de Lima, Serpar, de la MML, expresaron su mensaje de aliento a la selección peruana de fútbol que este martes, disputará su pase al Mundial de Rusia 2018 frente al equipo de Colombia, en un partido que será de candela.

Los hinchas se concentraron en los clubes Huáscar de Villa el Salvador, Cápac Yupanqui del Rímac, Sinchi Roca de Comas, Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo, Manco Cápac de Carabayllo, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, Cahuide de Ate y Santa Rosa.

Asimismo, los parques metropolitanos: La Muralla, Exposición, Los Anillos, Coronel Miguel Baquero, Universitario, Soldados del Perú, Alameda las Malvinas, Alameda Salvador Allende y Migrante.

“La familias están más unidas ahora, eso se puede ver cuando caminamos por cada club, por cada parque. Muchas de ellas llevan su polo de Perú y aprovechan nuestras canchitas de fútbol para emular el partido entre Perú vs. Colombia. Nosotros felices de recibirlos”, señalaron voceros del Servicio de Parques de Lima.

“Todos los mensajes de aliento para nuestra querida Selección Peruana son válidos. Los trabajadores de Serpar y el público que nos visita diariamente hacemos fuerza para que a los seleccionados les vaya muy bien este martes frente a Colombia y así nos clasificamos al Mundial. Queremos que nuestro mensaje llegue hasta la Videna, que los motive. Nuestro corazón es tan grande como nuestras ganas de llegar al Mundial”, agregaron.

De esta manera, el equipo de Serpar de la Municipalidad de Lima y sus visitantes se unen a la fiebre por la blanquirroja esperando un triunfo ante la selección ‘cafetera’ este martes.

Tras empatar contra Argentina, la selección peruana enfrentará a una Colombia urgida de puntos tras caer contra Paraguay en casa. De ganar el partido en el Nacional de Lima, la blanquirroja se clasificaría directamente a Rusia 2018.

Top
A %d blogueros les gusta esto: