Estás aquí
Portada > Especiales > Perú es sede del ‘II Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna’

Perú es sede del ‘II Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna’

Lima, Perú.- El 19 y 20 de octubre, la Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI), realizará el II Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna. Este espacio tiene como objetivo promover el diálogo y el debate sobre nuevas tendencias de Comunicación Interna. En esta edición, el congreso contará con la participación de 9 ponentes, provenientes de España, Dinamarca, Holanda, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“Estamos muy contentos de realizar este evento y que sea el Perú sede de esta segunda edición. Los destacados ponentes que están presentes en el Congreso compartirán su experiencia y analizarán las diferentes tendencias mundiales relacionadas a la comunicación interna”, declaró Úrsula Franco Block, presidenta de APECI y del Comité Organizador.

“Para APECI es clave seguir desarrollando espacios que nos permitan conocer nuevas prácticas en la gestión estratégica de comunicación interna y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de expositores tan importantes, quienes nos garantizan contenidos de primer nivel durante el evento”, finalizó Franco Block.

El evento se realizará en el Auditorio principal de la Asociación de Recursos Humanos (APERHU), ubicado en el distrito de Magdalena. Cabe indicar que en 2016, el Congreso se realizó en Chile y se tiene previsto que la próxima edición se realice en Colombia. Para mayor información, el público deberá ingresar a: http://congresoiberoamericano.comunicacioninterna.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: