Estás aquí
Portada > Empresarial > PepsiCo presenta Doritos Inferno: ¿hasta qué nivel vas a llegar?

PepsiCo presenta Doritos Inferno: ¿hasta qué nivel vas a llegar?

Lima, Perú.- Doritos, marca del portafolio de alimentos de PepsiCo, trae dos nuevos sabores picantes que ingresan al mercado con una campaña enfocada hacia los más irreverentes y  disruptivos: Doritos Inferno. Estas nuevas versiones tientan a los más atrevidos a ir por el sabor más picante, y probar hasta que nivel se atreven a llegar con los dos niveles: Pique Diabólico y Chile Apocalíptico.

“El concepto de la campaña para este lanzamiento se basa en que el reto se vuelva personal cuando las personas estén entre amigos, cada uno quiere demostrar que es el más valiente, el más atrevido”, mencionó Tania García, Gerente de Marketing de Alimentos en PepsiCo. “Los sabores estuvieron inspirados en los amigos que siempre se retan entre ellos mismos para ver quién es el más audaz en una actividad”, acotó.

Para su presentación, se realizará una campaña donde participarán influencers y youtubers que representarán las personalidades de la marca: el desafiante, el atrevido, el exagerado y selfie lover. Ellos descubrirán los sabores de Doritos Inferno frente a cámaras en divertidos unboxings y, además, participarán de un entretenido reto entre ellos mismos, en el que pondrán a prueba su tolerancia al picante.

Los influencers invitarán a todos los consumidores a probar los nuevos Doritos y a retar a sus amigos. Este contenido podrá ser contemplado en las redes sociales de la marca y todos los usuarios podrán interactuar con él en https://es-la.facebook.com/DoritosPeru/

Doritos, los ya reconocidos snacks hechos a base de maíz crujiente, que son favoritos de muchos, siempre presentan innovaciones en sabores. Pique Diabólico y Chile Apocalíptico representan la personalidad de la marca en todo sentido: picardía e irreverencia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: