Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Pepe Céspedes y Los Herederos participaran en el décimo Festival Internacional del Cajón

Pepe Céspedes y Los Herederos participaran en el décimo Festival Internacional del Cajón

Lima.- Los Herederos y Pepe Céspedes Quinteto, dos de las agrupaciones de la nueva escena musical criolla del sello Pallqa Music estarán presentes en el 10mo Festival Internacional del Cajón que contara con invitados internacionales y contara con diferentes escenarios en Lima.

La agrupación de música tradicional criolla y afroperuana Los Herederos que está remeciendo la escena musical nacional, estará presente el día sábado 29 de abril en el 10mo Festival Internacional del Cajón, donde tocaran en el evento principal que será en el parque de las aguas del Rímac, donde mostraran el ritmo contagioso que los caracteriza y tocaron los temas de su más reciente producción “Del Campo a la Ciudad”.

Los Herederos es una agrupación conformada por los músicos más representativos de la escena afroperuana limeña. Dirigida por Eduardo “Papeo” Abán, la banda está conformada por Marco Campos (voz y percusión), Félix Valdelomar (voz y percusión), Mario Agüero (percusión y coros), Felipe Pumarada (bajo y coros) y Carlos Ayala (guitarra y coros).

También se suma al festival, el gran compositor e instrumentista Pepe Céspedes que junto a su quinteto estará presentándose el día jueves 27 de abril en el Centro Cultural del Rímac (Jr. Chiclayo, 550) a las 7:30 de la noche.

El 30 de abril estará presente en el Gran Teatro Nacional, donde participan todos los artistas nacionales e internacionales invitados al festival, el quinteto participara con una pieza de afrojazz.

Pepe Céspedes estará tocando los temas de su última producción “Picando Cebolla” entre ellos “La Impredecible Dama del Temperamento”.

Además Pallqa Music estará presente en un stand de la feria “Perukusion” donde tendrá un stand donde venderá discos y repartirá merchandising.

Top
A %d blogueros les gusta esto: