Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Patricio Parodi contará su verdad en ‘El Reventonazo de la chola’

Patricio Parodi contará su verdad en ‘El Reventonazo de la chola’

Lima.- Estás últimas semanas se han dicho muchas cosas sobre el fin de la relación de Patricio Parodi con Sheyla Rojas, por eso él contará su verdad mañana a las 7 de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’.

“Por única vez Patricio nos cuentan que piensa de la supuesta salida de Ignacio Baladán, su mejor amigo, con Sheyla, las razones porque terminaron, la amistad que lo une con María Pia, la señora con la que hace ejercicios y de sus planes a futuro”, comentó la chola Chabuca sobre las declara en exclusiva de Patricio Parodi que verán este sábado a las 7 de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’.

Asimismo, ‘El Reventonazo de la chola’ presentará la final de ‘Divas vs gordivas’ y la parodia de ‘Solo una que barre’ y podrá saber porque Nicola Porcella se arrodillará ante Angie Arizaga, será la pedida de mano?.

“El programa va a estar de candela, así que no se lo puede perder porque todo lo hacemos pensando en el televidente quien nos apoya sábado a sábado. Tener competencia en el mismo horario siempre es bueno, pero hace tiempo que dejamos de fijarnos en las cosas que hacen al costado. Sé que van a lanzar un nuevo programa y les deseo todo lo mejor”, finalizó la chola Chabuca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: