Estás aquí
Portada > Turismo > Pasajeros a Machu Picchu más conectados con PeruRail y su nuevo servicio WiFi en salas de espera

Pasajeros a Machu Picchu más conectados con PeruRail y su nuevo servicio WiFi en salas de espera

Lima, Perú.- PeruRail ofrece conexión WiFi en sus salas de espera para brindar una experiencia más valiosa a los viajeros. Este nuevo servicio ya se encuentra disponible y es exclusivo para todos los pasajeros de nuestros trenes Expedition, Vistadome, PeruRail Sacred Valley y Belmond Hiram Bingham.

La red PERURAIL WiFi es un servicio exclusivo y gratuito de PeruRail, al cual podrán acceder con la contraseña ubicada sobre el código QR del ticket de tren, la cual es personal e intransferible. Actualmente, contamos con señal en las salas de espera de las estaciones de Ollantaytambo y Machu Picchu Pueblo. Próximamente se ampliará el servicio para los pasajeros del PeruRail Titicaca y Belmond Andean Explorer.

Cabe resaltar que la contraseña permite conectar dos dispositivos (equipos móviles, laptops y tablets con sistema operativos Android, IOS y/o Windows Phone) por persona y es válido únicamente en las fechas de viaje.

Para acceder a la red PeruRail WiFi, el pasajero debe tener la siguiente información:
N° Boleto / Ticket N°: Este dato es el nombre de usuario, el cual consta de 9 dígitos.

Contraseña / Password WiFi: Es la contraseña con la cual puede acceder el usuario a la red de PERURAIL WiFi y se encuentra sobre el código QR que aparece en su ticket.

Para mayor información, pueden visitar el enlace: https://www.perurail.com/es/preguntas-frecuentes/#sobre-el-wifi

Top
A %d blogueros les gusta esto: