Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Papillón en concierto con holograma japonés

Papillón en concierto con holograma japonés

Lima.- Tito silva el productor musical peruano que viene creando combinaciones inexplicables entre cantantes y agrupaciones a través de mashups, busca llegar a otras fronteras considerando la participación de Hatsume Minu, una cantante holograma que cuenta con más de 110.000 canciones y sus vídeos en YouTube tienen más de 88 millones de visitas.

Hatsume Minu es considerada la primera ídolo virtual japonesa con gran éxito en la actualidad, su imagen ha generado millones de dólares en ingresos, 2,3 millones de seguidores en Facebook y Lady Gaga la contrató como telonera para la primera parte de su gira Artpop. Asimismo, Miku ha ofrecido conciertos en solitario en Singapur y Los Angeles.

La canción que da vida a este dúo es “Vasito de licor” de la orquesta Papillon e interpretada por la cantante y ex integrante, Kassandra Chaname Esquen, quienes con su gran trayectoria demuestran que su talento puede traspasar fronteras.

Tito Silva, es un profesional peruano en producción musical, compuso el soundtrack del tráiler de la película “Condorito” de 20th Century Fox y recordemos que hace poco remeció las redes sociales, gracias al remix electrónico de Semana Santa y el mashup de Corazón Serrano ft Daft Punk, logrando obtener más de 26000 reproducciones y 4800 compartidos.

Asimismo, Silva ha venido probando creativas producciones como el mashup de Wendy Sulca ft Justin Bieber, Carmencita Lara ft Ariana Grande y Skrillex ft. Los niños cantores. Todos ellos los pueden encontrar en su página oficial https://www.facebook.com/titosilvamusic

Top