Estás aquí
Portada > Empresarial > Panetón D’Onofrio presenta la celebración navideña de Pucará

Panetón D’Onofrio presenta la celebración navideña de Pucará

Lima, Perú.- Panetón D´Onofrio quiere llevar a todo el Perú la Navidad como una oportunidad de estar con los que más queremos y celebrar.

Es así que la marca identifica que hay un pueblo en el Perú que tiene una celebración especial, donde se celebra la Navidad por 8 días consecutivos, el Pueblo de Pucará. Es justamente Pucará quien ayudará a Panetón D’Onofrio a contagiar esa Magia de la Navidad a todos los peruanos.

“Sabemos que cada vez son menos las ocasiones en las que podamos estar juntos con los que más queremos. Por eso, en fechas especiales como la Navidad nos preocupamos por que todo sea “perfecto”: Que haya muchos regalos, que la comida sea rica, la casa este llena, las decoraciones hermosas y la familia esté presente. Sin embargo, la verdad es que todos estos rituales nos hacen olvidar que lo más importante de la Navidad es sentirnos verdaderamente cerca de los que más queremos y celebrar, como en Pucará” Comenta Pamela Reátegui, jefa de marca de Panetón D’Onofrio.

La fiesta del nacimiento del niño Jesús en el pueblo de Pucará es una tradición única en nuestro país. No existen otros lugares donde se celebren fiestas con danzas autóctonas, orquestas, grupos folklóricos, actividades y shows pirotécnicos por 8 días seguidos. Es por eso que la marca la ha tomado como el centro de su campaña, para demostrar que la navidad no solo hay que pasarla, hay que celebrarla.

La campaña ha sido lanzada a nivel nacional, además puede ser vista en el Facebook y página de Youtube de la marca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: