Estás aquí
Portada > Empresarial > Pampers: más de 50 años de innovación detrás de los pañales desechables

Pampers: más de 50 años de innovación detrás de los pañales desechables

Lima, Perú.- Pampers, marca del portafolio de P&G, ha innovado continuamente para introducir mejoras en sus pañales para proporcionar mayor comodidad y seguridad al bebé.

Pampers fue la primera línea asequible de pañales desechables de comercialización masiva en el mundo. En 1956, Vic Mills, un ingeniero de P&G, al pasar sus vacaciones con la familia, se dio cuenta de que era muy incómodo para su nieta recién nacida el cambio de pañales de tela. Él creía que era posible hacer un producto mejor y tornar esta idea en realidad. Luego de algunos intentos, en 1961 se desarrolló el diseño original del primer pañal Pampers.

Con los años, este primer pañal ha ido evolucionando para responder mejor a las necesidades de los bebés en el mundo y deleitar a los papás y mamás. La gran innovación de la marca fue la técnica en absorción con el uso de papeles y no de tejidos de algodón. Entre las novedades más importantes introducidas, están las cintas reajustable y las laterales elásticas en los pañales.

Más de cinco millones de consumidores son encuestados cada año en aproximadamente 50 países y se realizan aproximadamente 20 mil investigaciones anuales dedicadas al entendimiento del consumidor con el propósito de mejorar la vida de los recién nacidos. Y es por esto, que es la marca de pañales preferida por papás y mamás del mundo.

Pampers celebra más de 56 años de historia de innovación con presencia en 180 países, cuidando de más de 250 millones de bebés y llevando a la vida la misión de asegurar un desarrollo feliz y saludable de todos los bebés.

Top
A %d blogueros les gusta esto: