Estás aquí
Portada > Gastronomía > Palettas Perú la nueva tendencia en helados para este verano

Palettas Perú la nueva tendencia en helados para este verano

BaltaLima.- Palettas Perú trae una nueva propuesta de helados 100 % hecho a mano, caracterizada por su originalidad, calidad y múltiples sabores, al traer de vuelta y de forma renovada el helado en palito, tan famoso en los ochenta. Con la promesa de revolucionar el mercado y conquistar a familias enteras.

Con esta propuesta innovadora Palettas va marcando la tendencia en el consumo de helados, pues su formato práctico, con la porción justa de sabor y calidad en sus productos, cautiva a los paladares mas exquisitos convirtiéndose en un postre gourmet al alcance de todos e invita a la familia y a los amigos a disfrutar en torno a la alegría de un postre refrescante y delicioso.

La marca nace por un grupo de jóvenes emprendedores, que rescatan el concepto de la heladería familiar como lugar de encuentro y de esparcimiento relacionados a la alegría.

Palettas Perú cuenta con 05 tiendas en Lima, su reciente apertura en el Boulevar de Asia y a esto se suman los locales en el CC. Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, Balta Shopping y Mall Aventura Plaza logrando en poco tiempo, una gran aceptación del público peruano, donde todas las familias descubren los 60 sabores en sus diferentes categorías: yogurt, fruta, light, crema, los que cambian cada semana.

“Estamos muy contentos de abrir nuestras tiendas y llegar a los corazones de toda las familias peruanas. Buscamos conquistar al público y llevar a sus hogares la receta de la alegría a la hora de compartir un postre en cualquier momento de sus vidas. Además, queremos recuperar la tradición de las paletas hechas a mano”, comentó Edgar Ochoa, gerente de planta y socio de Palettas Perú.

“Consideramos que a finales del 2016 hemos tenido un buen año, logrando que todo el público confíe en nosotros, además resaltamos que el paladar peruano es el más refinado del continente”, señaló Ochoa.

Las próximas aperturas serán en la ciudad de Arequipa y en Lima con dos locales más. El 2017 será un año de crecimiento exponencial, proyectando alcanzar 07 nuevas plazas para un total de 12 locales, dijo Ochoa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: