Estás aquí
Portada > Empresarial > PageGroup nombra a nuevo Gerente de Page Interim

PageGroup nombra a nuevo Gerente de Page Interim

Lima, Perú.- PageGroup, empresa líder a nivel internacional en selección de perfiles ejecutivos, nombró a José Echevarría Valdivieso como Gerente de Page Interim. El experto se desempeña dentro del grupo desde inicios del 2016.

Page Interim es una marca perteneciente a PageGroup. Se especializa en cubrir necesidades de reclutamiento de profesionales de manera temporal, complementaria o especializada, tendencia que ha tomado gran participación en el mercado Peruano.

Su objetivo principal es ayudar a las empresas en la búsqueda y administración de nómina de jefaturas, gerencias y directivas para optimizar su productividad durante el arranque de operaciones, aumento temporal de actividades o reemplazos por licencias de maternidad.

“Existen muchas ventajas al utilizar el servicio de interim para empresas, desde costos operacionales hasta la inclusión de nuevas personas a la cultura de una organización. Es un modelo de trabajo que apunta a ser muy buen aporte tanto para la empresa como para el candidato”, comentó José Echevarría.

Además de encargarse de colocar a los candidatos que tengan la capacidad y disponibilidad para el éxito de los proyectos, uno de los beneficios que brinda Page Interim, es colocarlos dentro de su nómina sin ningún costo adicional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: