Estás aquí
Portada > Empresarial > Padres están más involucrados con las actividades de sus hijos

Padres están más involucrados con las actividades de sus hijos

Lima, Perú.- En el marco del día del niño, próximo a celebrar el tercer domingo de agosto, los padres buscan comprar un regalo que complazca los gustos de sus pequeños y que al mismo tiempo contribuya con su educación.

Un estudio realizado por la cadena de juguetería Imaginarium con sede en Perú, indica que la tendencia es que los padres están cada vez más involucrados en todo lo que hace su hijo, tanto en la escuela, como en las actividades extraescolares. En ese sentido, la empresa viene invirtiendo en I+D y junto a su equipo de psicopedagogos han desarrollado juguetes que mejoran la interacción entre los padres y sus pequeños.

La franquicia española no solo ofrece juguetes de calidad, también ha dedicado mucho esfuerzo en personalizar y mejorar la experiencia de compra en tienda. A la fecha cuenta con 3 locales en Lima ubicados en C.C. Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza y Av. Conquistadores en donde los padres pueden ir con sus hijos no solo a comprar sino también a vivir una experiencia multisensorial con juguetes didácticos que enseñan valores y amor por la naturaleza.

“El comprador peruano es un exigente consumidor, valora y prioriza la calidad de nuestros juguetes. En Imaginarium creemos que el juego en la infancia es clave para el desarrollo de habilidades como el razonamiento lógico, lenguaje, creatividad, habilidades sensoriales, sociales y el desarrollo cognitivo en general. En ese sentido nuestras tiendas tienes 7 munditos en donde los padres e hijos pueden explorar diversas opciones de juegos diseñadas para cada edad.”, indicó Alejandro Recio, Gerente de Marca de Imaginarium Perú.

Cabe destacar que por el Día del Niño se lanzará una variedad de juguetes como por ejemplo cocinas de madera con colores unisex, nuevos productos musicales de la línea Garage Band y un grupo de muñecas de colección llamadas Nicoleta. También se podrán adquirir los productos estrellas: Scooters, Neomoto, Sleich, Kiconico, Fold and Carry, Da Vinci Art Case, entre otros.

Sobre Imaginarium
Es una cadena de tienda de juguetes española que se que se caracteriza por tratar de desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y la imaginación. Actualmente tiene presencia en 28 países con un total de 360 tiendas físicas y 9 tiendas online.

Top
A %d blogueros les gusta esto: