Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Osvaldo Gross y un exquisito tour por los mejores lugares de Buenos Aires

Osvaldo Gross y un exquisito tour por los mejores lugares de Buenos Aires

Lima, Perú.- A partir del miércoles 4 de julio a las 3:00 p.m., El Gourmet presenta un nuevo tour gastronómico, esta vez con la conducción de Osvaldo Gross. En “Los favoritos de Gross” el reconocido pastelero recorre las calles de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores y se adentra en las cocinas para mostrar grandes exquisiteces.

A diez años de haber llegado al canal, Osvaldo revela sus sabores preferidos, desde las mesas de té de las mejores confiterías hasta los dulces artesanales que se preparan en los barrios. El maestro pastelero invita al público a recorrer junto a él sus lugares favoritos para tomar el té y probar distintas delicias. Entre ellos se encuentra Smeterling, la repostería de Isabel Vermal, con quien explorarán la decoración de unas minigateaux.

En “Los favoritos de Gross”, el conductor no sólo se sienta a disfrutar cada bocado si no que entra a las cocinas y colabora en la preparación de las diferentes propuestas gourmet. Así, nada es un secreto para Osvaldo ni para el público.

[ESTRENO] – LOS FAVORITOS DE GROSS
EL GOURMET
Estreno: miércoles 4 de julio a las 3:00 p.m.
Capítulos estreno los miércoles a las 3:00 p.m. y repite a las 6:30 p.m.

Osvaldo Gross nació en Esperanza, Argentina. Luego de graduarse de Licenciado en Geoquímica, completó su formación culinaria en Argentina, Italia, Francia, Alemania y EEUU. De vuelta en su país, comenzó su prestigiosa carrera como docente en numerosas escuelas, exposiciones, congresos y ferias, donde educó a miles de jóvenes pasteleros. También se destacó como chef patissier de importantes cadenas hoteleras. Desde 1992 conduce ciclos en televisión y ha colaborado con medios gráficos en todo el continente, además de publicar con gran éxito dos libros de pastelería. Es miembro de la Academie Culinaire de France y Director del área de pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía. Además, es jurado en concursos de pastelería en toda Latinoamérica y ha recorrido el mundo deleitando a sus comensales con la superioridad de sus preparaciones.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Top
A %d blogueros les gusta esto: