Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Orquesta Shania Big Band llevan a la cumbia temas de José José.

Orquesta Shania Big Band llevan a la cumbia temas de José José.

Lima, Perú.- La nueva orquesta femenina peruana Shania Big Band, conformado por Kerly, Sandra, Adriana y Shania, estrenan a lo grande el tema Homenaje a José José con dos canciones “Amor, amor” y “Si me dejas ahora” en versión cumbia, que hará bailar a quien lo escuche.

Shania Big Band fue conformada hace siete años por Christian Lazo (Director actual de la orquesta) innovando en el mercado musical y mostrando una propuesta diferente, pues fue la primera orquesta femenina en tocar todos los géneros musicales.

A medida que fue pasando el tiempo obtuvo aceptación en diversos lugares, pero también surgieron algunos detractores que no creían en este proyecto musical, pues desacreditaban la idea de que las maravillosas mujeres que trabajaban con nosotros tengan éxito.

Pese a ello esta es la muestra más cercana a la lucha y perseverancia constante que, orgullosamente, hemos trabajado año tras año hasta poder demostrar que todo el esfuerzo valió la pena y que contamos con todos los ingredientes para triunfar en el mercado musical.

La agrupación obtuvo uno de los impulsos más resaltantes cuando empezó a grabar algunos covers dedicados a la selección Peruana, la cual que estaba a punto de clasificar al mundial, fue así que uno de los videos llegó al Millón de visitas en pocas horas y las chicas fueron convocadas a distintos medios televisivos y programas transmitidos por redes sociales. En la actualidad, Shania Big Band está conformada por cuatro vocalistas femeninas, mujeres con historias de vidas distintas y parecidas a la vez; cada una, como muchos artistas de nuestro país, luchan día a día para tener un espacio en este difícil medio musical.

El nombre de la agrupación surgió con la idea de que en un algún momento la hija mayor de los fundadores de Shania Big Band: Shania Lazo sería parte del proyecto, y así fue.

Shania Lazo Quiroz, tiene 19 años y una larga lista de logros musicales a pesar de su corta edad. Empezó su carrera musical en el programa “La Voz Kids”, cuando era apenas una niña; así logró despegar su carrera como solista, grabando temas como: Dos enamorados y Yo soy para ti. Más adelante logró ingresar “La Voz Perú” dando una excelente performance y compartiendo escenarios con grandes artistas; además participó en el programa “Los 4 Finalistas”; en la actualidad se encuentra estudiando Artes escénicas, especializándose en Teatro Musical y está dedicada a ser una artista completa, decidida a cumplir sus metas y sueños; la música, el teatro y baile son sus pasiones; es una de las integrantes más dinámicas, alegres y divertidas de la agrupación, además de tener una voz prodigiosa.

Adriana Ginocchio Verastegui, tiene 23 años y una historia admirable de contar; es egresada de la Universidad Nacional Agraria La Molina de la carrera de Gestión Empresarial, empezó su carrera artística cuando participó en el programa “La Voz Perú”, logrando pasar las audiciones a ciegas; luego de aquella participación, fue convocada para pertenecer a Shania Big Band, orquesta que le dio la posibilidad de aprender a desenvolverse en grandes escenarios y de manejar todos los géneros musicales, además de ser parte de este gran proyecto. Día a día demuestra su tenacidad y responsabilidad para dar motivación a sus compañeras, le apasiona la música y tiene un carisma innato, además de una gran voz.

Kerly Guerrero es la cantante con más tiempo de trayectoria dentro de Shania Big Band; es estilista de profesión y una artista sumamente completa, luego llegó a la familia musical de Shania Big Band (hace cinco años) y desde ese momento el crecimiento artístico que ha ido ganando es admirable, luchó contra muchos detractores para poder llegar hasta donde está, tanto artísticamente como en su vida personal y conforme pasa el tiempo, sorprende a todos dentro de la agrupación, la consideramos una de las más carismáticas del grupo, con gran presencia escénica y una voz con gran peso.

Sandra Saldaña, tiene 19 años y desde muy pequeña creció rodeada de música, empezó su carrera artística concursando en programas de televisión, lo que le abrió muchas puertas y la hizo crecer como cantante e intérprete, más adelante logró participar “Perú tiene talento” y “La Voz Kids”, obteniendo un gran lugar en la competencia, además participó en el programa “Los 4 Finalistas”.

En la actualidad se encuentra estudiando Artes escénicas, especializándose en Teatro Musical, está decidida a crecer artísticamente y a cumplir todas las metas propuestas, sorprendió a todos con su personalidad espontánea y su gran carisma, además de su hermosa voz; siempre con ideas frescas y con una meta muy clara.
Ellas son las cuatro integrantes de Shania Big Band, grandes mujeres con grandes sueños y metas, que cabe resaltar que es una agrupación internacional que interpretan diferentes géneros como salsa, cumbia, bachata y pop, que esperan conquistar al público peruano y por qué no, en el extranjero también.

Top
A %d blogueros les gusta esto: