Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Orquesta Candela se suma a campaña contra el maltrato infantil

Orquesta Candela se suma a campaña contra el maltrato infantil

Lima, Perú.- Tras una exitosa gira por todo el Perú, Víctor Yaipén Junior, líder de Orquesta Candela junto con los integrantes de la agrupación, alzan su voz de protesta contra el maltrato infantil y grabaron el videoclip llamado ‘Su Florcita’ que relata los abusos a los que son sometidos los niños en el mundo.

“Esta es una historia de nuestra triste realidad, basta ya de tanto dolor e inseguridad para nuestros niños. Orquesta Candela no es ajeno lo que viene aconteciendo no solo en el Perú sino en el mundo y decidimos grabar el tema y el videoclip del mismo como una forma de expresión. Asimismo, pedimos a los padres de familia que siempre estén alertas ante cualquier signo de violencia que se ejerza fuera de sus casas. Esperamos que con ‘Su Florcita’ podamos aportar con un granito de arena con lo que sabemos hacer: música”, expresó Víctor Yaipén Junior.

Por otro lado, Orquesta Candela viene preparando su nueva producción en la que incluirán este tema y otra en homenaje al desaparecido periodista deportivo, Daniel Peredo llamado “Perú tierra de la alegría”.

Finalmente, viajarán a Europa en julio para llevar lo mejor de su repertorio.

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=Fm9HQDZV7nA&feature=youtu.be

Top
A %d blogueros les gusta esto: