Estás aquí
Portada > Tecnología > Optical Networks es nombrada Partner Platinum de Fortinet por sus servicios excepcionales

Optical Networks es nombrada Partner Platinum de Fortinet por sus servicios excepcionales

Nuevo reconocimiento a su excelencia. La empresa peruana de telecomunicaciones Optical Networks, ha recibido el nombramiento Platinum Partner por parte de Fortinet, empresa top en seguridad a nivel mundial, convirtiéndose así en la primera operadora peruana en recibir este reconocimiento.

Este reconocimiento, que reafirma su liderazgo en el mercado, responde al excelente nivel de satisfacción y soporte que brinda a sus clientes, además de su capacidad para ofrecer la gama más completa de tecnologías de vanguardia.

Optical Networks recibió el nombramiento además por tener entre sus filas a expertos que saben adaptarse a la perfección a cualquier necesidad de implementación compleja y ofrecen niveles excepcionales de atención. Ser nombrado Partner Platinum también significa que cumple con altos estándares comerciales y técnicos específicos, requeridos para alcanzar ese nivel.

Es importante mencionar que Optical Networks ofrece su servicio basado en la plataforma tecnológica de seguridad de Fortinet tanto a empresas emergentes que aún no cuentan con servicios o infraestructura vulnerables a ciberataques, como a empresas maduras que requieren de capas de protección más avanzadas.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de la empresa líder en telecomunicaciones para el sector corporativo en el Perú, de ofrecer a sus clientes una combinación perfecta entre lo último en tecnología, soluciones de comprobada eficiencia en seguridad y productos de la mejor calidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: