Estás aquí
Portada > Empresarial > Open Plaza y Kía sortean cuatro paquetes dobles para alentar a Perú en el Mundial Rusia 2018

Open Plaza y Kía sortean cuatro paquetes dobles para alentar a Perú en el Mundial Rusia 2018

Lima, Perú.- Perú vuelve a un Mundial después de 36 años, por eso la cadena de centros comerciales Open Plaza y Kia se unen para llevar a 8 peruanos a alentar a la selección blanquirroja al Mundial Rusia 2018.

Se sortearán 4 paquetes dobles que incluyen boletos aéreos en vuelo charter en la ruta Lima–Lisboa-Moscú–Lisboa–Lima, diez noches de alojamiento, traslados y entradas dobles a los partidos del Perú contra Dinamarca y Francia.

Para participar en este sorteo, los clientes podrán reclamar, entre el 1 y 31 de marzo, un cupón por compras superiores a 20 soles en cualquier tienda de la cadena de centros comerciales del Open Plaza: Angamos, Atocongo, La Marina, Canta Callao, Piura, Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.

Los cuatro paquetes serán sorteados el jueves 05 de Abril de la siguiente manera: En Lima (válido para los cupones entregados en los Open Plaza Angamos, Atocongo, La Marina y Canta Callao), en Piura (válido para cupones entregados en Piura), en Cajamarca (válido para cupones entregados en Cajamarca, Trujillo y Chiclayo) y en Huancayo (válido para los cupones entregados en Huánuco, Huancayo y Pucallpa).

Top
A %d blogueros les gusta esto: