Estás aquí
Portada > Empresarial > Open Plaza Piura culmina campaña Piura Unida con sorteo de auto cero kilómetros

Open Plaza Piura culmina campaña Piura Unida con sorteo de auto cero kilómetros

Piura.- El centro Comercial Open Plaza Piura realizará el cierre de su campaña Piura Unida #unsolocorazon con el sorteo de una camioneta Kia Sportage cero kilómetros.

Karen Gallardo, represente de Open Plaza indicó que esta es una iniciativa que buscó apoyar a nuestros hermanos piuranos que fueron afectados por los desastres naturales  y darles una oportunidad para que sigan adelante y continúen mostrando que somos #UnaSolaFuerza y que saldremos todos juntos de esta difícil situación que nos tocó afrontar”.

Open Plaza indicó que durante la Feria de la Unidad los artesanos participantes lograron alrededor de 50 mil soles y cerca de 6 mil personas fueron beneficiadas con las acciones de salud, orientación en tratamiento y cultura del agua.

Además este cierre contó con la presencia de Erick Elera y Pablo Heredia quienes participarán del sorteo del carro promocionado durante la campaña junto a la Sra. Rosa Garcés, Directora de Artesanía del Gobierno Regional, el alcalde de Castilla, Luis Ramirez. Los artesanos participantes de la Feria de la Unidad subieron al escenario para recibir su certificado de participación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: