Estás aquí
Portada > Empresarial > Open Plaza celebra el Día del Shopping con ofertas y shows para grandes y pequeños

Open Plaza celebra el Día del Shopping con ofertas y shows para grandes y pequeños

Lima, Perú.- Con burbujas gigantes, caritas pintadas, shows para grandes y pequeños, pero sobre con tentadoras promociones y ofertas, los centros comerciales Open Plaza celebrarán este sábado 30 de setiembre el Día del Shopping, que por sexto año consecutivo organiza la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).

En cada uno de sus centros comerciales se han organizado una serie de actividades para niños y adultos y ofertas realmente extraordinarias para que el público pueda disfrutar de una experiencia realmente extraordinaria.

El Gerente General de Open Plaza, José Antonio Contreras, informó que todos los centros comerciales y sus locatarios se están preparando para ofrecer ese día la mejor experiencia de compra y diversión para grandes y pequeños.

Por ejemplo, en el Open Plaza Angamos se está organizando el espectáculo por el Día del Shopping, burbujas gigantes, caritas pintadas y el show infantil PawPatrol. En el de Atocongo se ofrecerá, además de la celebración por el Día del Shopping, el show infantil PawPatrol, Burbujas Gigantes, Hagamos cosas lindas con Fachi y Facha y Tony Cam, imitador de Sandro, ofrecerá un concierto en vivo.

Sobre los descuentos que se tendrá por este día, el Open Plaza Angamos tendrá hasta el 60% de descuentos en prendas seleccionadas de las tiendas Joaquin Miró y Mentha & Chocolate y 40% en Saga en miles de productos de vestuario y calzado de temporada.

En el Open Plaza Atocongo, Saga tendrá 40% de descuento en miles de productos de vestuario y calzado de temporada, 50% de descuento en Azaleia y hasta 50% de descuento en miles de zapatos para damas, caballeros y niños en Footloose. En el Open Plaza de Canta Callao y La Marina se realizarán descuentos de 40% en GMO en las lunas por compras de monturas.

Cabe resaltar que la conocida cadena de centros comerciales Open Plaza, trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de una estadía placentera en todos sus centros comerciales en las diferentes ciudades del país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: