Estás aquí
Portada > Empresarial > OPEN PLAZA Angamos presenta musical “Todos Somos Cumbia Pop”

OPEN PLAZA Angamos presenta musical “Todos Somos Cumbia Pop”

Lima, Perú.- Para ofrecerles a sus clientes las mejores y más inolvidables experiencias, la cadena de centros comerciales OPEN PLAZA ofrecerá el show musical “Todos Somos Cumbia Pop”, en el que se presentarán las canciones de la telenovela más popular del momento “Cumbia Pop”.

Con la participación de los artistas Erick Elera, en el papel de Jonathan; de Fabrizio Solari, como Simón; Ximena Palomino, de Abril; y Francesca Zignago, de Jimena, el show “Todos Somos Cumbia Pop” se estrenará en el OPEN PLAZA Angamos el sábado 3 de marzo, a las 5:30 p.m.

En el espectáculo musical “Todos Somos Cumbia Pop” se podrán escuchar los temas musicales “Y es que sucede así”, “Estoy amándote”, “Si vinieras por mí”, “Quédate”, “Motor y motivo”, entre otros que gustan mucho a los seguidores de la novela que se trasmite por América TV. Además, se representarán algunas escenas de la telenovela pero con mucha alegría, baile y música.

Además de conocer un poco más de cada uno de los personajes y de escuchar sus canciones favoritas, el público tendrá la oportunidad de interactuar con cada uno de ellos y de ganarse importantes premios por participar de una tarde inolvidable.

Antes del show, los actores conocerán a los cinco ganadores que fueron elegidos por redes sociales para tomarse fotos y firmar autógrafos en un espacio especial de cada OPEN PLAZA.

Top
A %d blogueros les gusta esto: