Estás aquí
Portada > Tecnología > Opciones de compra con la gratificación

Opciones de compra con la gratificación

Lima, Perú.- En el mes de julio, muchas de las familias aprovechan para renovar y comprar artículos para uso personal o del hogar. Para ello, LG cuenta con las siguientes opciones en el mercado:

LG G7 ThinQ: nuevo smartphone de la marca LG que destaca por su cámara con inteligencia artificial, AI CAM, que reconoce 19 escenas para obtener la mejor fotografía; por su pantalla Ultra Brillante con 1000 nits, la más brillante del mercado, que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado; y por su Boombox Speaker, que al utilizar el espacio interno del smartphone como una caja de resonancia ofrece el doble de graves que los convencionales, además de otros atributos.

Televisor LG OLED E8 de 65”: se trata del nuevo modelo LG 2018 con inteligencia artificial que permite buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directamente al control remoto del televisor y automáticamente la acción solicitada se ejecutará. Además, presenta las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, que resaltarán la calidad de imagen y sonido, respectivamente.

Refrigeradora LG Instaview Door in Door: para aquellas familias que desean renovar su refrigeradora y a la vez ahorrar energía. Dicha refrigeradora destaca por contar con una puerta inteligente transparente que al ser golpeada dos veces ilumina su interior (compartimento independiente al resto de la refrigeradora) y permite ver qué hay, sin tener que abrirla y así evitar la pérdida de aire frío.

Top
A %d blogueros les gusta esto: