Estás aquí
Portada > Tecnología > ONE PIECE®: Unlimited World Red Deluxe Edition llega a Nintendo Switch

ONE PIECE®: Unlimited World Red Deluxe Edition llega a Nintendo Switch

Lima, Perú.- BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., lanzó ONE PIECE®: Unlimited World Red Deluxe Edition para Nintendo Switch en formato digital, disponible a través de la tienda en línea Nintendo Switch eShop.

Embárcate en un épico viaje junto a Monkey D. Luffy y el resto de los piratas del Sombrero de Paja en está aventura de acción remasterizada para la actual generación de consolas con una mejor resolución de pantalla HD, mejor tasa de cuadros por segundo, y la inclusión de las 40 piezas de contenido descargable que fueron lanzadas para el título.

Las capacidades únicas de Nintendo Switch permiten que el título cuente con modos únicos de juego que no son posibles con otras consolas hogareñas, como por ejemplo, disputar partidas con un solo control Joy-Con en el modo mesa o llevar la aventura a cualquier lugar, gracias al modo portátil de esta plataforma.

La franquicia ONE PIECE es uno de los mangas más exitosos de todos los tiempos, con más de 400 millones de ejemplares vendidos gracias a su gran reparto de protagonistas e increíbles historias. ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition lleva ese nivel de calidad al terreno de los videojuegos con un arco argumental y personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, creador de ONE PIECE.

Esta aventura pone a los piratas del Sombrero de Paja en busca de la Isla Olvidada y el misterioso amigo Pato. Luego de llegar a la isla, estos personajes son secuestrados por El Conde Rojo, un poderoso pirata quien escapó de las profundidades de “Impel Down”, una prisión de máxima seguridad ubicada bajo el agua que alberga a los más peligrosos criminales del mundo.

Luffy deberá explorar la Isla Olvidada, aceptar misiones de sus residentes y enfrentar todo tipo de enemigos para salvar a sus amigos. El juego incluye un modo cooperativo local, con la posibilidad de jugar misiones de esa manera y una opción llamada “Coliseo de Batalla”, en la que los jugadores podrán disfrutar de los más vibrantes combates contra amigos. El título también ofrece un gran listado de personajes pertenecientes al universo ONE PIECE, cada uno con sus habilidades propias, reconocibles del anime.

“La versión para Nintendo Switch de ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition no solo ofrece una historia original y genial jugabilidad, sino también la posibilidad de poder disfrutarlo a donde quiera que vaya gracias al modo portátil y modo mesa de la consola”, dijo Randy Le, Brand Manager Asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition ofrece increíbles aventuras de búsqueda del tesoro que los fans de ONE PIECE aman”, agregó.

ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra a la venta para Nintendo Switch en formato digital por un precio sugerido de 39,99 dólares. También está disponible para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: