Estás aquí
Portada > Empresarial > OLX Perú lleva tus donaciones a los damnificados por los huaicos

OLX Perú lleva tus donaciones a los damnificados por los huaicos

Lima.- OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, se suma a la campaña social nacional #UnaSolaFuerza y recogerá, previa coordinación, los donativos de los usuarios de sus casas o centro de labores; y los trasladará a un centro de acopio autorizado por el gobierno peruano.

Desde mañana miércoles 22 hasta el domingo 26 de marzo, todos los usuarios de OLX que vivan en Lima y deseen ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos que azotan el país, solo deben publicar una foto de su donativo en la web o app de OLX Perú usando el hashtag #UnaSolaFuerza y un número de teléfono de contacto.

El equipo de OLX se comunicará con cada uno para coordinar el recojo (sea en su domicilio o centro de trabajo) que comenzará a las 10:00 a.m. del jueves 23 de marzo y concluirá el martes 28 de marzo. Los donativos se distribuirán entre los siguientes centros de acopio: La Villa Deportiva Nacional, Coliseo Eduardo Dibós, Jockey Plaza y Megaplaza de Independencia.

“Hay mucha gente que desea ayudar, pero se les dificulta llevar sus donativos a los centros de recolección. Por ello, nosotros nos encargaremos de recogerlos en sus casas u oficinas y lo llevaremos a los centros de acopio designados por el gobierno nacional”, comentó Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

Para ayudar a más personas, se aconseja sumar el donativo con el de amigos, colegas, familiares o vecinos.

“Si recolectas internamente tus donativos y los de las personas cercanas a ti, nuestras unidades móviles podrán visitar la mayor cantidad de puntos y recolectar más ayuda para más peruanos”, recomendó Osores.

¿Qué puedo donar?
Los miles de peruanos damnificados por este fenómeno natural necesitan de nuestra solidaridad. Ayudemos donando:

  • Alimentos no perecibles,
  • Agua embotellada,
  • Pañales,
  • Útiles de aseo personal y
  • Carpas y frazadas.

¿Cómo puedo subir mi donativo a la app de OLX?

  1. Descarga la app, disponible en Google Play o App Store.
  2. Toma una foto del donativo y agrégalo a la app usando el hashtag #UnaSolaFuerza.
  3. Coloca un número de teléfono de contacto.

¡Listo! El equipo de OLX se comunicará contigo para coordinar el recojo de tu donativo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: