Estás aquí
Portada > Empresarial > OLX nombra a nuevo Country Manager en Perú

OLX nombra a nuevo Country Manager en Perú

Lima, Perú.- OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo; anunció el nombramiento de Rafael Portilla como nuevo Country Manager de Perú.

Desde esa posición, Rafael Portilla tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento de la plataforma y consolidar la presencia de OLX en el mercado peruano.

“Proyectamos crecer más del 100 por ciento en ventas este año. En la categoría Propiedades e Inmuebles, el reto es aumentar nuestra cantidad de anunciantes en empresas inmobiliarias y constructoras para alcanzar el 40 por ciento del mercado formal”, aseguró Rafael Portilla.

En tanto, en la categoría Vehículos, “somos el mayor punto de oferta y demanda de automóviles del Perú con más de 103 mil items. Tenemos la mayor oferta de autos seminuevos del Perú y ahora ofreceremos productos de valor agregado para las marcas y concesionarios de autos 0 km.”, acotó.

Rafael es ingeniero graduado en la Universidad San Francisco de Quito y posee una maestría en Administración de Empresas con énfasis en Dirección de Empresas de la EUDE Business School, catalogada como la principal escuela de máster online de España.

Su experiencia en el campo del internet, tecnología y negocios inició en una empresa de ticketing de bandera ecuatoriano-mexicana, donde adquirió mayores conocimientos operativos y comerciales.

Tres años después ingresó a Multitrabajos.com, como gerente Comercial de Advertising, a cargo del equipo de ventas y publicidad. Desde ese cargo tuvo la labor de monetizar y rentabilizar líneas de negocio con poco desarrollo en Internet.

En el año 2011 fue nombrado Gerente General de Plusvalia.com en Ecuador, dos años después lideró la operación del Grupo Navent en Ecuador, Panamá, Venezuela y Costa Rica.

Entre los años 2013 y 2014 dirigió Adondevivir.com, logrando el mayor crecimiento del mencionado portal de inmuebles peruano y, en 2016, la empresa internacional de medios Naspers lo designó como Gerente General de OLX Ecuador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: