Estás aquí
Portada > Empresarial > Olvídate de realizar la limpieza de tu casa y dale más tiempo a tu día.

Olvídate de realizar la limpieza de tu casa y dale más tiempo a tu día.

Lima, Perú.- En algún momento de tu vida necesitarás una trabajadora que realice la limpieza de tu casa o departamento. Y por el tiempo que dedicas al trabajo, a los niños y al día a día, se hará imposible cumplir la meta de la casa impecable.

¿Te has cohibido de invitar a alguien porque tu casa está hecha un desastre? O peor aún, no contratas a alguien porque te preguntas ¿Y si roba algo? ¿Será de confianza? ¿Hará bien su trabajo?

En esta oportunidad te daremos unos consejos sobre las características que debe tener la trabajadora de limpieza ideal.

Confiable: no debe tener antecedentes policiales, judiciales ni penales. Esto garantiza que la persona que ingrese a tu casa no haya cometido algún delito.

Buen Carácter: es necesario que cumplan con un perfil psicológico para evitar comportamientos de impulsividad, frustración o agresividad. La trabajadora de la limpieza debe recibir sugerencias sobre la limpieza sin molestarse. Recuerda que has contratado un servicio y debes estar lo más satisfecho posible.

Capacitada: lo ideal es que haya recibido capacitación en limpieza de áreas, superficies, mobiliarios y manejo de productos y utensilios.

Presentable: que utilice uniforme, eso demuestra su seriedad.

Disponible: que no cancele su servicio a último momento y te apoye en eventualidades y emergencias.

Con experiencia y recomendaciones: es importante que sepas el tiempo que tiene la trabajadora realizando estas funciones y que sus recomendaciones no sean de amigos sino de clientes reales.

Precio accesible: no es necesario que tu billetera también quede limpia; al contrario, es importante encontrar un servicio de calidad con un precio razonable.

Actualmente, existen empresas encargadas de realizar la limpieza de tu domicilio de manera eficiente y confiable. Bertha es una de ellas, si deseas encontrar a tu trabajadora de limpieza ideal sólo debes ingresar a www.bertha.pe

​ Cualquier pregunta sobre Bertha, el servicio por horas, los tipos de limpieza y la garantía de satisfacción puede ser respondida en la web o la central telefónica 7390906.

Top
A %d blogueros les gusta esto: