Estás aquí
Portada > Tecnología > NVIDIA presenta la GeForce GTX 1080 Ti, la GPU para juegos más rápida de la historia

NVIDIA presenta la GeForce GTX 1080 Ti, la GPU para juegos más rápida de la historia

San Francisco.- Game Developers Conference — Para coronar su galardonada línea de GPU basadas en la arquitectura Pascal™, NVIDIA presentó la GPU para juegos más rápida de la historia, la GeForce® GTX 1080 Ti.

La GeForce GTX 1080 Ti cuenta con una potencia para juegos extrema, ya que ofrece hasta el 35 % más de rendimiento que la GTX 1080 y viene con una memoria GDDR5X de próxima generación con 11 GB. Se ejecuta a la increíble velocidad de 11 Gbps, para lograr una experiencia definitiva en cuanto al ancho de banda y rendimiento.

Las tarjetas gráficas GTX 1080 Ti, que incluyen la NVIDIA Founders Edition, estarán disponibles en todo el mundo a través de los socios de NVIDIA GeForce desde el 10 de marzo.

La más reciente de las GeForce
NVIDIA diseñó la GeForce GTX 1080 Ti para poder hacer frente a las demandas gráficas de juegos en 4K y 5K, DX12, HDR y la cautivante realidad virtual. La tarjeta incorpora:

• Características extraordinarias para un rendimiento increíble: La GTX 1080 Ti incluye 3.584 núcleos NVIDIA® CUDA® y un enorme búfer de cuadros de 11 GB que se ejecuta a una velocidad inédita de 11 Gbps. Ofrece un rendimiento hasta 35 % más rápido que la GeForce GTX 1080 y hasta 78 % más rápido que la GTX 1070.(1) Incluso, la GTX 1080 Ti es más rápida que la NVIDIA TITAN X Pascal, su antecesora con un valor $1.200 que se diseñó para el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial.

• Arquitectura de memoria de próxima generación: La GTX 1080 Ti es la primera GPU del mundo en contar con una memoria G5X Micron de próxima generación. La memoria G5X de 11 GB se ejecuta a una velocidad de 11 Gbps que entrega el ancho de banda de memoria más eficaz de todas las GPU para juegos modernas. Además, tiene gran capacidad de modificación.

• Proceso FinFET avanzado: La GTX 1080 Ti se fabrica con el proceso FinFET de vanguardia: Con sus 12.000 millones de transistores logra incrementar enormemente el rendimiento y la eficacia, en comparación con los productos de la generación anterior.

• Fabricación al detalle: La GTX 1080 Ti cuenta con una disipación de calor superior que brinda una nueva solución térmica con un alto flujo de aire, enfriamiento por medio de una cámara de vapor, el doble de área para el flujo de aire y una arquitectura que cuenta con un diseño de siete fases y 14 dualFET altamente eficientes.

• Compatibilidad con las tecnologías gráficas avanzadas: 4K, la realidad virtual, NVIDIA G-SYNC™ HDR y NVIDIA GameWorks™ ofrecen experiencias interactivas y cinematográficas, que ofrecen una jugabilidad increíblemente fluida.

Increíble concurso de GeForce GTX 1080 Ti
Junto con el anuncio de hoy, NVIDIA regalará 108 tarjetas 1080 Ti a algunos miembros de la comunidad GeForce Experience. Para participar, los jugadores solo deben descargar GeForce Experience 3.0 y elegir la opción para recibir las actualizaciones y noticias más recientes de GeForce y NVIDIA. Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico el 7 de marzo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: