Estás aquí
Portada > Tecnología > Nuevos proyectores LG ahorran hasta 70% de energía

Nuevos proyectores LG ahorran hasta 70% de energía

Lima, Perú.- LG se caracteriza por ser una marca respetuosa del medio ambiente, por ello siguiendo en esa misma línea presenta sus nuevos proyectores Cine Beam con la tecnología de las lámparas LED y Láser que van a destacar por ahorrar hasta 70% de energía a comparación de los modelos convencionales.

LG resalta la tecnología Eco Friendly con la que diseñan sus productos como sus nuevos proyectores que además de generar bajo consumo de energía, van a emitir hasta 80% me-nos calor que los proyectores con lámparas convencionales y hasta 35% menos ruidos molestos al proyectar.

“Creemos que la tecnología LED y Láser son el futuro para la industria de proyectores por su ahorro de energía, nitidez, portabilidad y larga duración” dijo Patricia Pandolfi, directora de división de IT en LG Perú.

Asimismo, la ejecutiva indicó que los proyectores se van a caracterizar por:
– Tecnología de lámpara LED y Láser, la cual no requiere de cambio de lámpara ni mantenimiento durante su vida útil.
– Duración estimada de 30,000 horas para las lámparas LED y 20,000 horas para las lámparas Láser (comparado con las lámparas tradicionales que sólo duran de 3 a 5 mil horas).
– Función Screen Share que permite enviar los contenidos al proyector desde cualquier dispositivo como smartphone, tablet o laptop que tenga WIDI o Miracast. De esa manera se podrá transmitir lo requerido, sin necesidad de tener una computadora al costado y sin los tradicionales cables de video y sonido.

Finalmente, LG señaló que estos proyectores se van a clasificar en tres categorías:
– Los más ligeros y portátiles que vienen con batería incorporada de hasta 4.5 horas de uso: PH150, PH130JG, PH550G.
– Los proyectores de tiro corto que necesitan de 30 centímetros de distancia para proyectar, ideales para espacios reducidos o salones de clase y oficinas: PH450UG (con batería), PF1000UG.
– Los modelos portátiles con alto brillo y con calidad de imagen HD y Full HD, ideales para salas más grandes: PW1000G, PF1500G, PH80JG.

Nota:
Están disponibles en Hiraoka, Saga y Ripley con un rango de precio que va desde los 1,399 soles hasta los 4,599 soles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: