Estás aquí
Portada > Empresarial > Nuevo Zara Home las Begonias

Nuevo Zara Home las Begonias

Lima, Perú.- Zara Home abre hoy 9 de noviembre una nueva tienda en la calle Las Begonias, en el distrito de San Isidro, centro financiero de la capital peruana. La nueva tienda tiene una superficie de más de 660m2 distribuida en dos plantas, en las que están disponibles todas las colecciones de la marca, incluyendo la línea para niños: Zara Home Kids.

La nueva tienda tiene un diseño innovador, en línea con el estilo actual de las tiendas Zara Home en todo el mundo. Un concepto vanguardista y elegante que convive con la simplicidad y el respeto por la naturaleza de los materiales utilizados. Suelos de mármol, muebles de madera de castaño y lámparas doradas.
El uso de colores neutros es uno de los detalles más característicos de la nueva tienda, especialmente diseñada para destacar los productos de las colecciones de la marca de decoración.
La fachada de la tienda respeta la del propio edificio del Parque, y se caracteriza por ser totalmente acristalada con el logo Zara Home en blanco.

Como el resto de las tiendas de la marca en el mundo, el nuevo espacio de Begonias recibirá dos colecciones al año, una colección especial de Navidad y otra de playa. Además, la tienda se refrescará con nuevo producto dos veces por semana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: