Estás aquí
Portada > Empresarial > Nuevo showroom Chevrolet Braillard se abre paso en La Victoria

Nuevo showroom Chevrolet Braillard se abre paso en La Victoria

Lima.- Los servicios para los clientes de Chevrolet se amplían. La marca presentó su nuevo showroom Chevrolet Braillard ubicado en la Av. República de Panamá 2289, La Victoria. Una zona céntrica y privilegiada en una de las principales avenidas de la capital.

Algo importante, es que se ha tomado en cuenta la experiencia de Braillard, que lleva 62 años en el negocio automotriz, representando marcas de prestigio mundial, para confiarle la alianza para poner en marcha este nuevo local.

 El distrito de la Victoria cuenta aproximadamente con 175 mil habitantes, que representan el 5.73% de la población total de Lima Metropolitana. Eso significa que existe un gran potencial en esa zona de influencia para desarrollar la marca.

La inversión realizada en este nuevo concesionario posiciona a Chevrolet Braillard  como uno de los locales más modernos de toda la red y fortalece su compromiso para implementar los nuevos estándares de excelencia en ventas y servicio, convirtiéndolo en el primer concesionario que se certificará en los modelos de venta y atención post venta, dictados por General Motor:

  1. Excelencia en Ventas.
  2. Servicio Personalizado y Mantenimiento Estandarizado.

Al evento asistieron Fernando Agudelo, Presidente de General Motors para Chile, Perú y Bolivia; Esteban Acosta, Gerente General de Chevrolet Perú; Cecilia Riva, Gerente de Marketing de Chevrolet Perú, Percy Yavar, Gerente de Administración y Finanzas de Braillard, Julio Mendoza, Gerente Comercial de Braillard, Ernesto Montagne, Gerente de Post Venta, y Samuel Rivera, Gerente de Logística.

Top
A %d blogueros les gusta esto: