Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Nuevo Collagen Beauty Drink: nutre tu piel desde el interior

Nuevo Collagen Beauty Drink: nutre tu piel desde el interior

Lima, Perú.- ¿Sabías que el colágeno representa entre el 25% y el 30% del total proteico en el cuerpo y que se encarga de brindar firmeza a la piel? El colágeno es una proteína esencial producida en grandes cantidades por el organismo humano, indispensable para la elasticidad de los tejidos y generación de células nuevas. Pero con el paso del tiempo, el estrés y un estilo de vida acelerado, esta proteína se va reduciendo gradualmente, dando lugar a la flacidez y líneas de expresión.

Laura Chacón, Directora de Capacitación Mundial sobre Productos de Nutrición en Herbalife Nutrition, comenta: “Desde los 30 años, la síntesis de colágeno disminuye, y durante el proceso de envejecimiento, la piel sufre pérdidas progresivas de humedad volviéndose cada vez más seca. Esto ocasiona que la dermis sea más delgada y que los tejidos conectivos pierdan firmeza y elasticidad”. Sin embargo, la especialista también agrega que hay diversos métodos para combatir esta pérdida de firmeza: “Si una persona desea mantener la piel y el cuerpo con un aspecto saludable, hay factores que contribuyen a lograrlo, como por ejemplo, la alimentación, el cuidado a la piel y un buen nivel de colágeno”.

Herbalife Nutrition, de la mano de expertos en nutrición, ha lanzado recientemente al mercado peruano: Collagen Beauty Drink. Este nuevo producto contiene colágeno Verisol®, convirtiéndose así en la única fórmula bebible, clínicamente comprobada, que logra disminuir las líneas de expresión y contribuir a la elasticidad de la piel, en el plazo de 4 a 8 semanas.

“El colágeno es una proteína mágica y es el secreto por excelencia para mantener una piel joven por más tiempo. En Herbalife Nutrition decidimos ir más allá al elaborar el Collagen Beauty Drink, un innovador producto que, además del colágeno, contiene selenio, zinc y biotina que contribuyen al cuidado de uñas y cabellos. Sumado a ello, tiene vitaminas antioxidante C y E, las cuales protegen las células frente al daño oxidativo”, asegura Laura Chacón.

El Collagen Beauty Drink puede ser consumido por hombres y mujeres a partir de los 30 años. Para lograr mejores resultados, la especialista sugiere complementar su consumo con una hidratación eficiente, una alimentación balanceada y la práctica de ejercicios diarios durante 30 minutos. El producto se podrá adquirir a través de distribuidores independientes pertenecientes a Herbalife Nutrition, y su precio referencial será de S/165.00.

Top
A %d blogueros les gusta esto: