Estás aquí
Portada > Especiales > Nuevas tendencias para el retail peruano

Nuevas tendencias para el retail peruano

Lima, Perú.- Todas las empresas buscan mejorar la experiencia de compra de sus clientes o consumidores. Incluso, el enfoque actual consiste en que los análisis se elaboran en función de los sentimientos y emociones del cliente, con lo cual no solo se incluyen los factores medibles delesquema de negocio, sino también las percepciones que el consumidor tiene del mismo.

Por ello, esta edición de ExpoRetail, contará con la participación de Leonidas Oyaga, experto consultor quien expondrá cómo el Category Management puede mejorar la experiencia de compra.

Luego, David Zilberman, investigador de la Universidad de Berkeley nos contará sobre las estrategias más innovadoras de abastecimiento en el retail,basado en su investigación conceptual, que establece la regla de decisión decuánto invertir en la fabricación y comercialización.

También se debatirá sobre el canal moderno y las prácticas colaborativas. Para ello, se ha convocado a un panel en el que participarán Cristian Pugin de Supermercados Peruanos, Jaime Morante de Cencosud, Hernán Vargas de Unilever y Mary Wong de GS1-Perú.

Por su parte, Liliana Alvarado, directora de la Escuela de Post Grado de la UTP conversará con los asistentes sobre los cambios disruptivos, el crecimiento de la economíacolaborativa y el auge de las redes sociales.

El Caso Walgreens
Para cerrar la jornada, Matt Winkelmann y John Bergstrom contarán su experiencia en el gigante de los supermercados. Winkelmann fue el creador de la conceptualización de Walgreens. Mientras que Bergstrom ha sido consultor principal en análisis de datos y modelación en la misma compañía.Sin duda, una experiencia enriquecedora para todos aquellos que participan de una u otra manera en este rubro.

EXPORETAIL PERÚ 2017
Fecha: 16 de noviembre
Hora: 8:30 a.m. a 5 p.m.
Lugar: Hilton Garden
Dirección: Calle Monterosa 287, Chacarilla.
Inscripciones: eventos@gs1pe.org.pe
T 203-6100, anexo 225 M 9849 34424

Top
A %d blogueros les gusta esto: