Estás aquí
Portada > Actualidad > Nuevas oportunidades de negocio para emprendedoras peruanas

Nuevas oportunidades de negocio para emprendedoras peruanas

Lima.- Brindar más y mejores oportunidades de negocios para las empresas lideradas por mujeres emprendedoras e impulsar su crecimiento en el mercado como proveedores de calidad, es el objetivo de la alianza global entre Monsanto y la organización WEConnect.

Durante el Foro Anual WEConnect International Perú “Desarrollo y Empresarialidad: El Empoderamiento Económico de la Mujer, Retos e Iniciativas” realizado en Lima,  los representantes de las empresas que participaron del evento abordaron diversas iniciativas para empoderar económicamente a las peruanas.

“Las empresas, Organizaciones No Gubernamentales y autoridades deben trabajar en conjunto para contribuir con soluciones encaminadas al empoderamiento económico de la mujer y desarrollo profesional. Es importante reforzar la educación de las mujeres de menos recursos para sacarlas del círculo de la pobreza y dependencia, enseñándoles a construir una visión de éxito”, indicó Oswaldo Gamboa, Supervisor de Compras de Monsanto Perú durante su participación en el Foro como panelista.

Por su parte, la Directora Regional para América Latina y el Caribe de WEConnect International, Andrea Lizarzaburu, explicó que la organización nace de la necesidad de las compañías de encontrar proveedores diversos en empresas lideradas por mujeres. “Nuestra alianza con Monsanto permitirá concretar acuerdos con proveedoras y empresas miembro de WEConnect y promover acciones que les permita a mujeres emprendedoras  crecer en el mercado”, aseveró.

Top
A %d blogueros les gusta esto: