Estás aquí
Portada > Empresarial > Nueva Chevrolet Tracker: La SUV compacta perfecta para la ciudad en la que quieres vivir

Nueva Chevrolet Tracker: La SUV compacta perfecta para la ciudad en la que quieres vivir

NUevoCLima.- Si buscas adrenalina este es el vehículo para ti, tecnología moderna que te hará descubrir la conexión a otro nivel. Chevrolet lanza al mercado la nueva Chevrolet Tracker, la camioneta SUV creada para personas audaces, con un diseño totalmente renovado que rompe esquemas.

Por primera vez, un vehículo de la marca pone al alcance de tus manos la Nueva Generación Chevrolet My Link con integración a Android Auto, que te permitirán conectar el teléfono a su pantalla touch y visualizar apps. Con esta nueva herramientas podrás encontrar ese huarique de comida que te recomendaron, llegar hasta la playa poco concurrida o simplemente lanzarte a la aventura y explorar la ciudad sin rumbo para descubrir nuevos destinos.

Si tu pasión es la música, tus intérpretes o grupos preferidos se convertirán en tus compañeros de ruta con esta SUV compacta, ya que podrás escuchar la música de tu celular por medio de Bluetooh o hasta tu playlist favorito de Spotify. Chevrolet pone al alcance de sus clientes esta última tecnología en el mercado tratando de cubrir las necesidades de su público objetivo.

En el exterior, esta nueva SUV redefine un nuevo diseño frontal delantero que refleja su increíble agilidad y le da un estilo urbano sin dejar de lado el toque de clase reflejado en cada rincón. En el interior sus telas refinadas, costuras decorativas y asientos de cuero artificial convertirán cada uno de tus viajes en una verdadera experiencia sensorial.

Chevrolet Tracker ha sido rediseñada pensando en ti y en las aventuras que vivirás en su interior. Tiene look deportivo y espacio suficiente para llevar lo que necesites a cualquier parte. Por eso se convertirá en tu cómplice de aventuras. Si te gustan los deportes de aventura y eres de los que toma riesgos para cosechar recuerdos imborrables, combinará perfecto contigo. Por su espíritu versátil y su amplio espacio interior también se ajusta a las necesidades de surfers, campistas, ciclistas, músicos o artistas.

Y como Chevrolet sabe que todo aventurero corre riesgos, te brinda todos los instrumentos para que tengas todo bajo control. La nueva Tracker cuenta con 6 airbags, cámara de retroceso, control de estabilidad y frenos ABS con EBD en las 4 ruedas.

Y como si eso no fuera poco, la comodidad y seguridad de sus ocupantes ha sido cuidada al milímetro. Las curvas de los asientos se ajustan ergonómicamente a tu cuerpo para lograr soporte, por lo que es ideal para viajes largos.

Con la dimensión interior de la SUV, sus 5 pasajeros cuentan con un espacio personal amplio, alzavidrios eléctricos one touch en las 4 ventanas, asiento conductor regulable en altura y profundidad, asientos posteriores abatibles y mucho más.

Como ves, la marca Chevrolet no dejó ningún detalle al azar, por eso su nueva camioneta es el mix perfecto entre potencia y rendimiento para que todas tus necesidades estén cubiertas.

La nueva SUV Tracker es el vehículo del futuro que Chevrolet pone a la venta con un increíble precio de introducción de US$ 17,990.

Top
A %d blogueros les gusta esto: