Estás aquí
Portada > Empresarial > Nissan Perú te incluye cuatro mantenimientos preventivos por la compra de un X-Trail

Nissan Perú te incluye cuatro mantenimientos preventivos por la compra de un X-Trail

Lima, Perú.- Con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de servicio postventa a sus clientes, Nissan Perú regala cuatro mantenimientos preventivos gratis por un periodo de dos años, por la compra de la nueva Nissan X-Trail, la SUV más vendida del mundo.

“En Nissan Perú buscamos acercarnos y estar en constante contacto con nuestros clientes para conocer y satisfacer sus necesidades, no solo con nuestros productos de reconocida calidad, sino también a través de nuestro excelente servicio postventa”, señaló Maximiliano Chomnalez, Director de Marketing de Nissan Perú.

Ahora, por la compra de la nueva Nissan X-Trail, en cualquiera de sus versiones, se entregará automáticamente cuatro cupones, los cuales servirán para realizar el mantenimiento preventivo al vehículo. Los cupones tendrán una vigencia no mayor a dos años de la fecha de emisión, y podrán ser canjeados en cualquier Centro de Atención de Nissan Perú.

“Consideramos sumamente importante que los autos reciban un servicio de mantenimiento oficial del concesionario, ya que se cuenta con las herramientas y los repuestos originales para un servicio apropiado a nuestros vehículos y sobre todo, con el personal altamente capacitado para garantizar un alto nivel de especialización”, agregó Maximiliano Chomnalez.

La Nissan X-Trail es la opción ideal para los viajes familiares y aprovechando los días festivos podemos disfrutar de nuevas aventuras y vivir la experiencia Nissan.

Top
A %d blogueros les gusta esto: