Estás aquí
Portada > Empresarial > Nissan Perú lleva a cabo la primera Convención de Dealers 2018.

Nissan Perú lleva a cabo la primera Convención de Dealers 2018.

Lima, Perú– Con la asistencia de 16 concesionarios a nivel nacional, Nissan Perú realizó de forma exitosa la 1era Convención de Dealers 2018 en el hotel Country, con la finalidad de realizar una revisión de las operaciones a la fecha y presentar las nuevas campañas locales que se emprenderán.

Así mismo, este evento busca forjar un vínculo de trabajo constante con los concesionarios que permita evaluar los procesos, intercambiar estrategias, analizar los objetivos de la marca, el posicionamiento de la imagen corporativa y experiencias de éxito para implementar la identidad Nissan en el mercado local.
“Nuestros concesionarios y dealers son parte importante de la operación en Perú, por tal motivo, estos eventos permiten un mejor acercamiento a nuestros socios de negocios para mantener la visión de Nissan y también conocer sus necesidades y experiencias”, consideró Ruben Quintana, director general de Nissan Perú.

Durante la convención se presentó una nueva Certificación “Con toda confianza”, que ayudará a potenciar el servicio posventa, este reconocimiento lo entregará Nissan Perú a los dealers que superen los lineamientos de excelencia en el servicio, con el fin de garantizar la completa satisfacción de los clientes de la marca.

“Como Nissan Perú, nos sentimos orgullosos y satisfechos con la participación y los resultados de esta primera edición, la cual es el punto de partida a una serie de acciones con nuestros socios con la convicción de brindar cada vez una mejor experiencia a los clientes”, finalizó Ruben Quintana.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: