Estás aquí
Portada > Empresarial > Nicolás Belfiore Nicolini: nuevo director ejecutivo a la cabeza de Digital TV Perú.

Nicolás Belfiore Nicolini: nuevo director ejecutivo a la cabeza de Digital TV Perú.

Lima, Perú.- El canal online de noticias Digital TV Perú está próximo a cumplir dos años de transmisión y proyecta incrementar su propuesta de contenidos innovadores, además de consolidar una importante cartera de anunciantes. Así lo informó Nicolás Belfiore Nicolini tras su reciente designación como director ejecutivo de Digital TV Perú.

“Digital TV Perú es una idea pionera en el país, surgida de mi padre (Armando Belfiore Rodríguez) con el objetivo de crear una plataforma innovadora de contenidos originales y orientados al futuro”, detalló Nicolás Belfiore Nicolini.

Digital TV Perú es un portal de contenidos de televisión online que ofrece información periodística de la realidad local y mundial, además de programas de entretenimiento, salud, tecnología y negocios. Con el ingreso de Nicolás Belfiore Nicolini como director ejecutivo de Digital TV Perú, el canal experimentará novedosas tendencias de broadcasting que se aplicarán por primera vez en el mercado peruano.
“Tenemos un proyecto vinculado a un nuevo concepto de los deportes que ya se está poniendo en marcha. También, estamos produciendo programas con personajes de gran trayectoria”, comentó Nicolás Belfiore Nicolini.

Digital TV Perú cuenta con una inversión inicial de dos millones de dólares, sin embargo, esperan crecer con una importante inyección de capital, además de un próximo potenciamiento de la infraestructura televisiva, por lo que crecerán en locaciones, equipos y oficinas.

“En los próximos años se darán importantes hechos en el país, por un lado los eventos deportivos internacionales que atraen importante sintonía. Por otro lado, en el 2020 se dará el apagón digital y nosotros somos una plataforma online que protagonizará ese cambio en el consumo de televisión peruana. En la actualidad contamos con grandes anunciantes como Gloria, Alicorp, Ajimonoto, Los Portales, Aquaterra Realty, entre otros, y esperamos consolidar nuestro medio de comunicación como un referente publicitario en el Perú y el extranjero”, indicó el director ejecutivo de Digital TV Perú.

Nicolás Belfiore Nicolini es un empresario joven peruano vinculado a la minería metálica y no metálica en el país, además de contar con una importante trayectoria en el mundo inmobiliario internacional.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: