Estás aquí
Portada > Empresarial > New Spark GT 2018: El auto que se acomoda a todos tus planes

New Spark GT 2018: El auto que se acomoda a todos tus planes

Lima, Perú.- Conoce al compañero ideal para absolutamente todos tus planes. Se trata del New Spark GT, versión 2018, uno de los modelos más populares de Chevrolet que llega al Perú para convertirse en el auto líder en la ciudad.

Y es que la nueva versión del Spark lo tiene todo. Las diferentes posiciones de sus asientos traseros le permiten ajustarse a lo que necesites. Su diseño, comodidad y potencia se acomodarán a tu plan para surfear, cenar con la familia, salir de la ciudad, practicar deportes de aventura o incluso convertirlo en un “rocker car”, gracias a sus controles de radio y teléfono al volante, además de puerto USB y 4 parlantes.

El New Spark GT te cuida en cada ruta. Su cinturón de seguridad de 3 puntos para todos los asientos fue diseñado especialmente para protegerte, y su doble airbag está listo para activarse de manera inmediata en alguna emergencia. Además, cuenta con inmovilizador de motor, anclajes Isofix y seguro de puertas para niños, siempre pensando en la seguridad de los más pequeños.

El ahorro de combustible es otro factor importante que complementa todas las funcionalidades del New Chevrolet Spark GT 2018, esto es gracias a su potente motor de 1.2L con 81 caballos de fuerza y su transmisión mecánica de 5 velocidades. Además, de acuerdo a cada versión, el New Spark GT cuenta con aire acondicionado, lunas y espejos retrovisores eléctricos, apoya cabezas regulables que completan todas sus cualidades.

Venta de Fábrica a nivel nacional
Chevrolet también celebra la participación del Perú en el mundial Rusia 2018, y lo hace poniendo al alcance de los peruanos sus mejores modelos con descuentos especiales en su gran “Venta de Fábrica – Selección Chevrolet”, donde muchos harán realidad su sueño del auto propio o de renovar el que ya tienen.

Serán 1000 m2, donde la marca exhibirá desde el mítico Camaro, las recientemente lanzadas SUVs Chevrolet Equinox y Traverse, la imponente Tahoe, y los nuevos modelos como Prisma, Tracker y Spin; cada uno con un plan de financiamiento especial, gracias a Chevrolet Servicios Financieros.

Bonos de hasta 9,000 USD, primera cuota gratis, 0% de inicial, accesorios de regalo, juegos para niños, invitados especiales, regalos y una temática mundialista, esperan a todos del 16 al 18 de marzo en Plaza Norte y en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: