Estás aquí
Portada > Entretenimiento > New Century Films estrena a nivel nacional la película “El No Nacido”

New Century Films estrena a nivel nacional la película “El No Nacido”

Lima, Perú.- El próximo 1 de marzo, se estrenará a nivel nacional la película americana “EL NO NACIDO”. Dirigida por el Director Brandon Christensen y cuenta con las actuaciones de Christie Burke (Saga Crepúsculo), Jesse Moss (Destino Final), así como con las actuaciones de Rebecca Olson y Michael Ironside

Sinopsis:
Mary, una madre primeriza da a luz a unos gemelos, pero sólo uno de ellos sobrevive. Mientras cuida a su hijo que sobrevivió, Adam, ella sospecha que algo, un demonio llamado Lamashtu, ha elegido a su hijo y no parara hasta arrebatárselo y poseerlo.

Información Adicional:
Posesiones demoniacas en mujeres con depresión postparto y stress.
Cuando existen estados latentes de depresión post parto tras un fallido embarazo donde solo sobrevive un gemelo, donde la criatura perece en el parto, es común que la madre sienta un profundo sentido de culpa, ya que debido a lo difícil de la situación y del nivel de dolor que debe soportar es normal sentir el inevitable el deseo de que todo acabe cuanto antes.

Lo que genera en la madre una sensación de culpa, «tal vez no me porte a la altura, tal vez yo sofoque al bebé por gritar, tal vez no me cuide lo suficiente o no seguí las instrucciones».

Además, es conocido que cuando se genera una nueva vida la madre al estar conectada con los hijos incrementa considerablemente su sensibilidad y por consiguiente su capacidad mediunica, lo que incrementa considerablemente su capacidad de establecer contacto con seres del inframundo o demonios como Lamashtu, que habidos de absorber su energía de vida tratan de generar lazos victimizando a los niños y las madres.

Existen muchos ejemplos en el mundo de la existencia de Lamashtu en la mitología babilónica, Sumeria y Caldea, esta misma entidad cambia de nombre para los nórdicos y celtas. Pero siempre es representada como un demonio de alas pequeñas, de rostro desagradable como el de una mujer vieja y desgarbada.

Como Liberarse de Lamashtu:
Se da origen a la creencia del intercambio, es decir al sacrifico humano de un niño de edad similar como única posibilidad si se desea salvar a la víctima del acoso. Normalmente marca al nacer al niño que quiere poseer.

En el grimorio La Clavícula de Salomón se sugiere un ritual para gobernarlo que debe ser ofrendado a Hécate el demonio representado como el perro negro o el hombre cánido que sería superior en jerarquía y al cual conocemos de la película El Exorcista.

Reseña Histórica:
Lamashtu (Lamaštu) o Labartu (nombres acadios), llamada también Dimme (en la mitología sumeria) era un demonio femenino en la mitología de los pueblos mesopotámicos. Era un demonio sumamente maligno, y por tanto muy temido.

Se alimentaba de niños lactantes, a los que raptaba mientras dormían sus madres para comerse su carne y beberse su sangre. También era responsable de los abortos, que provocaba tocando siete veces el vientre de la madre gestante, y de la muerte de los niños en la cuna. También eran sus potenciales víctimas las madres y, ocasionalmente, hombres adultos a los que devoraba.

Era hija del dios An, y muy poderosa también por derecho propio. El único ser capaz de actuar contra ella era Pazuzu, su consorte. Por ello, para evitar su ataque, en los niños recién nacidos y en sus madres se colocaban amuletos con la imagen de Pazuzu.

FICHA TÉCNICA:
* Título Original: STILL BORN
* Título Español: EL NO NACIDO
* Año: 2017
* Duración: 87 minutos
* Género: Terror
* País: USA
* Director: Brandon Christensen
* Escritores: Brandon Christensen, Colin Minihan
* Elenco: Christie Burke (Saga Crepúsculo), Jesse Moss (Destino Final), Rebecca Olson

Trailer Subtitulado: https://youtu.be/P9SzfwKV9yw

Top
A %d blogueros les gusta esto: