Estás aquí
Portada > Tecnología > Netflix reconoce a Claro como el proveedor de Internet Fijo con la mayor velocidad del país

Netflix reconoce a Claro como el proveedor de Internet Fijo con la mayor velocidad del país

Lima, Perú.- Una vez más, Claro se posiciona como el operador de telecomunicaciones que ofrece el Internet Fijo más rápido del Perú, de acuerdo a los resultados del último ranking (abril 2018) de velocidades de proveedores de servicio de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) de Netflix.

Desde setiembre de 2016, y por 20 meses consecutivos, Claro lidera este ranking mensual que monitorea el desempeño de los proveedores de Internet fijo y evalúa la calidad de su servicio al visualizar los contenidos de Netflix. De acuerdo a los resultados publicados en su página oficial, Claro obtiene el primer lugar del ranking con una velocidad promedio de 3.24 megabytes por segundo (Mbps), seguido por Movistar con 2.97 Mbps.

Cabe recordar que, gracias a su red con tecnología de última generación, Claro brinda un servicio de Internet Fijo de calidad con planes de alta velocidad de hasta 200 Mbps, lo que permite que sus clientes puedan disfrutar de una gran experiencia de transmisión de videos o del contenido que más prefieran.

Top
A %d blogueros les gusta esto: