Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Netflix debuta el teaser y primera mirada de Perdidos en el espacio

Netflix debuta el teaser y primera mirada de Perdidos en el espacio

Lima, Perú.- Si bien esta es la primera mirada aquí en la Tierra a la reimaginación épica y moderna de Netflix del clásico de ciencia ficción de los 1960s, la visualización de Perdidos en el espacio ya fue posible en el espacio. Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.

Conoce a la familia Robinson, reflexiona acerca de la historia humana en la Tierra y mira hacia el futuro de viajar en el espacio en este video que anuncia la fecha de estreno: https://youtu.be/1NZQm0abN-M

Acerca de Perdidos en el espacio
Perdidos en el espacio (Lost In Space) es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los 1960s. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original. Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: