Estás aquí
Portada > Empresarial > Nestlé celebra 70 años en la “Tierra ideal”

Nestlé celebra 70 años en la “Tierra ideal”

Cajamarca.- Este año se cumplen 70 años desde que Nestlé Perú llegó a la cuenca lechera de Cajamarca e inauguró su Planta en el distrito de Baños del Inca.

Desde 1947, trabaja con miles de familias ganaderas de la región, muchas de las cuales acompañan a la compañía generación tras generación. Son más de 5,000 ganaderos con los que día a día se busca generar desarrollo en la zona.

Nestlé tiene como filosofía de negocios la Creación de Valor Compartido, la cual tiene como principal objetivo crear valor en beneficio de la sociedad de forma sostenible al mismo tiempo que genera valor para la compañía.

Como parte de las celebraciones y en homenaje a todos estos años de trabajo en conjunto, Nestlé ha implementado una muestra fotográfica con imágenes de la rutina diaria de la cadena de recolección lechera en Cajamarca, que reflejan el compromiso y esfuerzo de todos los involucrados. Esta exposición estará abierta al público los días 18 y 19 de noviembre en el cruce del Jr. Belén (cdra. 6) con la calle Amalia Puga en el centro de la ciudad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: